Me enviaron este texto.
--------------------------------------------
Sentís que…
Beatriz Badilla Mora
Sí, con vos siento Seguridad y Realización!
Feliz de crecer a tu lado.
Lo leí y me dije que fue hecho con la mente y el corazón abierto.
El arte con el que describe cada "sentir que" y la forma con la que cierra me cautivó.
Pienso en las personas que quieren detenerse para ser mejores con su pareja.
Que lo disfruten.
--------------------------------------------
Sentís que…
Beatriz Badilla Mora
- Construyes y edificas las bases de una experiencia afectiva sana. Teniendo la sensación de que la vida está viva y el amor también.
- La comunicación verbal es un soporte que ayuda a formar una buena relación, que no lo es todo, que debe de existir esa comunicación natural, no siempre explicable, de impacto mayor, en el cual las palabras sobran, en la cual el amor llega a su máxima expresión por el otro, cargado de potencial y energía extrema.
- Existe el placer al oler. De aspirar y saber que la piel también habla en el momento en que respiras su ESENCIA.
- Una sonrisa llega al alma, te dice mil cosas con ese gesto mágico, digno de un “Estoy enamorado de vos”, “sí, me llegas”, “contá conmigo”, “todo va a salir bien”, “amo tu forma de ser”.
- Te gusta perder la cordura con miles de mariposas en el estómago, que te pone a pensar que tenés que vivirlas y disfrutarlas mientras que existan y el amor madure a otra etapa.
- El deseo se incrementa con el pasar del tiempo, porque querés compartir más, por tener esas ganas, ese antojo, ese gusto por la persona que amas. Por esa atracción TOTAL. Por estar con o sin ropa, durmiendo o despiertos, de pie o sentados. Y aunque no siempre tiene que estar presente (“que cansado!”-dependencia), el fogón si debe de mantenerse con leña, poquita o mucha, pero que debe de existir ese calorcito que en cualquier momento se puede avivar.
- La frase “me fascinas” va más allá de un cumplido y te deja ver la admiración que se tiene. Entra en juego la razón, al 100% y se siente el orgullo de solo saber que existe en tu vida un lugar muy especial apartado con su nombre, si no que no desaprovechas tiempo para resaltar las virtudes, sus habilidades y llegar a vivirlo con solo tomarse de las manos... Y cuando sabes que el “me fascinas” es recíproco conocés que el sentirse admirado, es tan importante como admirar. Amar con admiración, te alimenta, te motiva, te incentiva, te empuja el día a día.
- El disfrutar cada momento, cuerdo o no, es realmente sorprendente. Cuando no tenés que explicar mucho, porque fácilmente se está en la misma sintonía. Donde la vida se vuelve… sí… FÁCIL, muy fácil porque no tenés que preocuparte por evitar malentendidos y conforme vas viviendo los minutos de risas siguen aumentando. Que puedas mirar al pasado y decir “¿De qué hablábamos?” y recordar que siempre íbamos riendo, se veía que era lo que nos unía, la alegría expresada en risas, esa virtud gratificante que alivia hasta la peor preocupación.
- Te preocupas por vos y por la persona que amas, complementariamente, que sabes que si te toca ponerte en los zapatos de la otra persona, no sólo te ponés los zapatos si no que los usas, aunque te queden ajustados u holgados. Tenés claro que no debe de haber lástima sino consideración. Ser consientes de que habrá momentos malos y difíciles, de dolor y sufrimiento, donde lo que debe de reinar es una conmoción compartida.
- Uno de los tantos valores base de la relación debe ser el RESPETO, que inicia por mí, que debo aprenderlo para vivirlo. Para sentir como la persona que amas te respeta por lo que sos. Te ama con respeto. Son valores que si los veríamos estoy segura que van de la mano, muy juntos y revueltos, mezclados entre sí. Y lo más bonito es darse cuenta que entre los dos el respeto existe y que permite que el amor evolucione.
Sí, con vos siento Seguridad y Realización!
Feliz de crecer a tu lado.
-----------------------------------------
Comentarios